Política de Devolución
En Elo Skincare, valoramos la seguridad, la higiene y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Con el objetivo de mantener estos estándares, hemos establecido la siguiente política de Cancelación, Devolución y/o Reposición:
Cancelación: El Cliente podrá cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado su pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarse a nuestro WhatsApp al 444 205 2443 o al correo eloskincaremx@gmail.com asunto Cancelación. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si se requiere hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, el cliente podrá ingresar una nueva orden con una nueva referencia.
En caso de que el pedido ya haya sido enviado, no sera posible hacer modificaciones o cancelación de pedido.
Ofrecemos la devolución íntegra del dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de comunicarse a nuestro WhatsApp al 444 205 2443 o al correo eloskincaremx@gmail.com asunto "Cancelación".
Devolución y/o Reposición:
Debido a la naturaleza de nuestros productos Elo Skincare no acepta devoluciones por cuestiones de higiene.
Si un producto llega en mal estado por cuestiones de empaque, error en el empaque, daño en la transportación o defecto, y/o te enviamos un pedido erróneo, te ofrecemos la reposición de productos.
Si el Cliente desea realizar una reposición debe contactarse por los siguientes medios, correo electronico eloskincaremx@gmail.com con asunto Reposición, o WhatsApp 444 205 2443, en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Se informará al Cliente los pasos a seguir, y se solicitará entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, tenga en cuenta que, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.
Agradecemos su comprensión y cooperación con respecto a nuestra política de Cancelación, Devolución y/o Reposición. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y esperamos brindarle una experiencia de compra satisfactoria en Elo Skincare.